Si hace tiempo que estás buscando un nuevo empleo y aún no lo consigues, es muy probable que tu currículo - o mejor dicho tu carta de presentación- no muestre con total claridad lo valioso que eres como empleado.

Revista Estilos- Diario Libre


Es por esto que le preguntamos a Isabel Estévez, directora general de la compañía de consultoría y reclutamiento ACERH Dominicana, cómo elaborar una hoja de vida que destaque de las demás. ¿Su respuesta? Un resumen que detalla punto por punto qué escribir [y qué no].

 Antes de enviar tu CV, pregunta a la empresa donde te interesa trabajar si lo desea físico o digital. En caso de ser digital, llama para confirmar su recepción o solicítalo por la misma vía.

No olvides darle seguimiento a tu currículo. Pregunta cuál es el procedimiento y si vas a una entrevista, al final debes preguntar cuándo tendrías una respuesta.La extensión perfecta de un CV es de una página; la máxima, dos.¿Te llamaron para una entrevista? No dejes de ver el video que preparamos para ti.

 

Busca en www.estilos.com.do el ejemplo elaborado.

 

Puedes ver el artículo y video completo dando clic aquí: Revista Estilos Currículo Anti Rechazos

 

Para descargar el CV de ejemplo, accede a este link de la edición de la Revista Estilos donde se publicó este interesante artículo: Descargar ejemplo del CV indicado

 

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *